miércoles, 7 de noviembre de 2007

La fuente de la juventud

Desde hace siglos la humanidad ha tratado de encontrar la fuente de la juventud para poder detener el envejecimiento, conservarnos y vernos siempre jóvenes y siempre radientes. Tanta busqueda sin saber que la fuente de la juventud la llevamos por dentro y hay cosas que podemos hacer para mantenernos jóvenes sino para siempre por mucho tiempo.

Vigila tu postura
Es fácil dejar que la fuerza de gravedad te venza pero tú eres más fuerte. Las mamás a veces toman mala postura cuando tienen a su bebe y otras mujeres en los años de estudio. Una buena postura te hará verte mejor siempre. Fíjate en Sophia Loren ya pasa de los 70 pero su postura es perfecta y se ve fabulosa. Continua abajo

Cuídate los dientes
Los dientes se caen o se arruinan si no te los cuidas y usar placas o ponerte implantes no es bonito ni agradable. Cepíllate los dientes por lo menos dos veces al día y usa el hilo dental por lo menos una vez al día si eres perezosa por lo menos cada otro día.


Cuida tus pechos
Hazte un auto examen de senos una vez al mes y si pasas de los 40 necesitas mamografías. Usa un buen brassier en la talla correcta y no duermas boca abajo los pobres tienen que aguantar con todo tu peso. Leer Busto firme y bello


Usa protector solar

Todos los días. Esto es como un seguro contra las manchas y el cáncer en la piel. El sol nos arruga más rápido y nos mancha. Evita las horas fuertes y ponte el protector solar.


Cuida tu cintura

Una cintura de las de 35 pulgadas (89 cm) representa un aumento de posibilidades de enfermedades del corazón y diabetes.


Ve al medico

Los exámenes médicos frecuentes son importantes para detectar enfermedades a tiempo.


Come saludablemente
Lo que comes se notara en la piel y en tu salud. Entre más joven empieces a comer sano mejores resultados tendrás.


Controla el estrés

No dejes que el estrés te controle a ti. El estrés esta ligado a cientos de enfermedades y envejecimiento prematuro.

No hay comentarios: