sábado, 8 de diciembre de 2007

Skin Genesis - Crema Anti-Arrugas

Ok chicas probé un producto nuevo no quería decir nada hasta que pasara mas tiempo para estar segura. Desde hace casi dos meses ya llevo usando Skin Genesis de Loreal (el producto q anuncia Penélope Cruz) no se si han escuchado pero es una crema anti arrugas. Gano el premio de Allure Magazine’s Best of Beauty Awards for Breakthrough in Skin Care, después de eso no lo pense de dos veces. Lo que me llamo la atención de Skin Genesis es que trata todas las capas de la piel no solo la epidermis (la externa) lo que hace que se mas efectiva contra las arrugas. Les voy a decir lo mejor de Skin Genesis en mi opinión.
  1. Tiene un serum y un humectante yo personalmente uso el q no tiene fragancia con SPF 15
  2. Me encanta el pote se ve bien bonito y super elegante. El humectante es un pote blanco y el serum uno gris asi q nunca me equivoco jaja
  3. Solo necesito dar un pompaso y me da para la cara y el cuello es la medida perfecta.
  4. La piel lo absorbe súper rápido y se queda suavecita, se siente liviano y nada grasoso. Al principio el serum se ve brilloso y el humectante como grueso pero se va, desaparece rápido.

Todavía no se si volveré a verme como si tuviera 16 años jajaja pero si puedo decir que mi piel se siente y se ve mejor, mas suave, mas pareja y uniforme, así que en verdad se los recomiendo. Me dejan saber que piensan.

3 comentarios:

Claudia Reinoso dijo...

Hola! yo me la compre hace poco, pero no me di cuenta de que había que aplicarse el Serum antes, asi es que me lo voy a comprar para comenzar el tratamiento completo. Será fundamental usarlo?

Carmen dijo...

holaaaaaaaaa me encanta tu blog yo tambien cree algo asi, espero y estemos en contacto y visitandonos un abrazoooo
http://esteticaintegral-carmen.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!
Y que edad tienes?
Yo tengo 32 la puedo usar?