viernes, 13 de junio de 2008

Las rubias son las preferidas??????


Las rubias son las preferidas ????????






Desde hace muchos años atrás ha existido la duda de que si las rubias son las preferidas. Hoy día no se tiene una respuesta absoluta para esta pregunta sin embargo estudios señalan que cuando se tiene el cabello rubio ;






  • Se ilumina el rostro y te da un look más glamoroso y elegante.


  • Resalta la tez bronceada.


  • Renuvejece las facciones.


Según , estudios el hombre esta programado a sentirse atraídos por mujeres fértiles y un indicador de fertilidad.El cabello rubio ha sido percibido como símbolo de frescura por lo que las rubias suelen se más atractivas para los hombres.





Aunque el cabello rubio nunca pasará de moda ya que este acentúa la estética femenina y permite diversas variaciones de color, no es recomendable para todas las personas, ya que no combina con todos los tonos de piel. El color rubio en la cabellera suele verse mejor en personas de piel blanca, apiñonada, morena clara y bronceada-dorada.


Se debe tener cuidado porque algunas mujeres en el afán de conseguir diferentes tonalidades de rubio decoloran su cabello mediante métodos caseros sin poseer los conocimientos adecuados e ignorando el instructivo del producto, por lo que cada vez que recurren a este procedimiento aplican la fórmula en toda la cabellera, cuando lo recomendable es cubrir sólo las raíces. En consecuencia, la melena se torna opaca, áspera al tacto y con puntas abiertas.


En definitiva, el decidir ser rubia es toda una cuestión, sin embargo, vale la pena evaluar todos los beneficios y aventurarse a ser una rubia de ensueños.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber como se llama la rubia de la foto. Espero vuestra respuesta por correo en alexvivo77@hotmail.com.

XOANIÑA dijo...

Que las rubias son más fértiles? Que estudio dijo eso? No será un estereotipo? Y si es así toda mujer es estéril porque solo un 2% son rubias