miércoles, 30 de enero de 2008







Saludos, encontré esta información sobre Skin Genesis en una página bien interesante bellezones.wordpress.com. Aquí habla sobre Skin Genesis en España. Seguiré buscando a ver si encuentro opiniones sobre esta crema de personas que la hayan utilizado. Si tienes alguna sabes que puedes añadirla en este blog.




L´oreal Derma Génesis Septiembre 19, 2007


L´oreal Paris sigue reforzando su oferta de productos para adaptarse cada vez a más clientela, y además utilizando formulaciones con componentes de lo mas “in” de altas firmas de cosmética. Es el caso de su nueva gama Derma Génesis, cuya imagen es Penélope Cruz.


La gama Derma Génesis tiene dos principios activos fundamentales, el ácido hialurónico, de propiedades altamente hidratantes y regenerantes, y Pro-Xylane, que juntos prometen una acción de regeneración de las células, que con el tiempo se generan en menor cantidad, para lograr una piel rellena, renovada y luminosa. Está recomendada para pieles a partir de los 30 años, y compuesta por cuatro productos que los laboratorios L´oreal proponen utilizar conjuntamente:
Crema de día
Crema de noche
Serum intensivo en ácido hialurónico, que se aplica antes de la crema de día y de noche, de textura no grasa.
Contorno de ojos

2 comentarios:

IRIS dijo...

hola que tal, tengo 25 años y ya se me estan notando las lineas de expresion y esas famosas patas de gallo en mis pomulos y en el cuello esas lineas, porfavor si me pueden ayudar y que salgan muy baratas las cremas que me las pueda poner en las noches y donde las puedo comprar, pero las que me vayan a recomendar que les haya servido. gracias. saludos mi mail es Irisbel7@hotmail.com

jorge omar dijo...

Hola
si tienes facebook agrega a pantene como amigo
http://bit.ly/facebookpantene
BYE